mardi 17 mars 2009

28 de julio Negro

28 de julio 2008 fue un mal día para mí, porque el día de hoy he tenido la confirmación de la gran conspiración que se había hecho en mí por sobrinas, sobrinos, sus hijos y maridos incluidos.
Esta mañana, tuve una conversación con la sobrina de mi padre, incluyendo su esposo, me dice a abandonar sus hogares.
Después de la conversación, me fui con mi padre para que le informe de la situación, mi padre me pidió que al día siguiente salir temprano por la mañana.
La excusa es que yo, imprimir tarjetas de invitación sin su consentimiento de que la primera razón.
El segundo documento, mi defensa no fue corregida por el esposo de la sobrina de dulces.
Teniendo todo lo anterior, la conspiración de la que fui víctima fue creado por el padre sobrinas en connivencia con sus cónyuges e hijos.
Para mí, nunca olvidaré este día. Gracias

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire