jeudi 26 mars 2009

Remerciements

Este 26 de marzo de 2009: Quiero empezar dando las gracias a Dios por su gracia que sigue haciendo a mi modesta persona.
También quiero dar las gracias:

Sabine mamá de la oración que sigue a dedicar qua a mí ya mi familia, que Dios guarda y guía para el regalo que le podrían desaparecer.

Malonga Laustine mamá para su asesoramiento y oraciones, que Dios nuestro Padre para mantener y para orientar hacia adelante.

Mamá a la madre de Patricia Gracia Mbazi, quiero darle las gracias por su orientación y apoyo que nuestro Señor Dios que se puede mantener a esos niños y la Gracia Divina. Por lo tanto, pido a nuestro Señor Jesucristo para siempre protegerlos, mantenerlos y guiarlos.

Gracias a ustedes mis queridos lectores que Dios vele por ustedes y sus familias ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire